Noticias

volver arriba

Noticias

Conferencia y Reunión Anual 2016 ILCA  / 20-23 Julio 2016

 

Llamado para propuestas de ponentes Aqui

Miembros de ILCA: A partir de Enero 2015 podrán tener acceso a 10 CERPS gratis, en el portal ON DEMAND en la página de ILCA

Ahora hay 3 areas de lactancia en el Aeropuerto de San Antonio. Más información

 

Encuentra más información de las politicas de la TSA al viajar con leche materna aquí

Para las mamás que no saben que hacer con las extractores de leche, al fin una manera de reciclar.

Programa de Reciclaje para Extractores de Leche

Información sobre el Café del Bebé.

ABIERTO: Lunes - Viernes • 8 am - 4:30 pm

                  Sábado • 9 am - 1 pm

                  4538 Centerview Drive, Suite 151

                  210-207-7138

Visita la pagina web

 

Llamado a la acción de los donantes para convertirse en donantes de leche. Visite milkbank.org

Hay muchas formas en que las comunidades pueden apoyar a las madres y los bebés que amamantan, y todos juegan un papel importante. El Informe de Lactancia Materna de CDC reúne información estado por estado para ayudar a contar la historia de las prácticas de lactancia materna y apoyo en los estados.

 

Reporte de Lactancia Materna -

Estados Unidos, 2016.

Sobre Nosotros

Becas

disponibles

para socios.

Registrése o

Sea Socio Ahora

En Abril de 2006, representantes de varias comunidades y disciplinas de la salud establecieron La Coalición de Lactancia de San Antonio (SABC por su sigla en Inglés.) SABC es una organización sin ánimo de lucro 501(c) (3)  y una amplia red de defensores de la lactancia que se han comprometido a trabajar juntos en el diseño e implementación de estrategias prácticas basadas en evidencias con el fin de promover, apoyar y proteger la lactancia materna a través de la educación, la divulgación y la promoción.

 

SABC es reconocida como un recurso en la coordinación de apoyo a la lactancia y la educación en el área de San Antonio. Nuestro deseo es involucrar a toda la comunidad en hacer la diferencia para las familias lactantes. Para obtener más información acerca de nuestra visión y las metas de nuestra organización por favor visite nuestra página Visión.

 

Haga parte de SABC por sólo $30 al año para tener acceso a una gran variedad de información y la oportunidad de establecer contacto con defensores y profesionales de la lactancia en San Antonio y en todo el Estado. El éxito de esta organización depende del número y el apoyo de nuestros miembros, así que por favor, únase a nuestro equipo! Únase ahora

 

También se necesitan socios empresariales para contribuir a nuestro éxito! Los socios son organizaciones con fines de lucro, públicas o sin ánimo de lucro que contribuyen con recursos financieros o en especie para ayudar a que SABC cumpla sus objetivos. Si usted forma parte de una organización a la cual le gustaría colaborar con SABC por favor contáctenos.

 

Les agradecemos de antemano por contribuir a hacer de nuestra comunidad un ambiente más saludable promoviendo, apoyando y protegiendo la lactancia materna! Esperamos verlos en nuestra próxima reunión o evento.

 

volver arriba

San Antonio Breastfeeding Coalition © 2016 All Rights Reserved.

Listados en esta página web no implican la aprobación de ningún producto, servicio, empresa o contenidos educativos por SABC, Inc.

Promover, proteger y apoyar lactancia materna a través de la educación, la divulgación y la promoción.